GRAN ÉXITO DA PRIMEIRA PRODUCCIÓN DEL TEATRO COLÓN

El estreno de la primera producción del Teatro Colón el pasado viernes 31 de octubre fue todo un éxito, registrando una ocupación superior al 80 % del aforo. Se trataba de la puesta en escena de Don Juan Tenorio de Zorrilla con la que se recuperó la tradición que existía en la ciudad de representar este texto en la noche de difuntos.

 

La puesta en escena corrió a cargo de la compañía de teatro Noite Bohemia y contó con música en directo interpretada por la Orquestra de Cámara Galega, además de la colaboración de la Federación Unión de Comercios Coruñeses. Desde el Teatro Colón queremos agradecer su esfuerzo y trabajo para sacar adelante este proyecto.

 

Los actores Tone Martínez y Alba Bermúdez dieron vida a Don Juan y Doña Inés bajo la dirección escénica de Javier Fernández Mariño. Además del estreno del viernes 31, el miércoles 29 y el jueves 30 hubo funciones para escolares en las que se trató de acercar este clásico a los adolescentes. En ellas participaron más de 1300 alumnos de 18 centros de educación secundaria de la provincia de A Coruña.