INFORMACIÓN SOBRE CANCELACIONES Y APLAZAMIENTOS DE EVENTOS
CANCELACIONES:
Con motivo del estado de alarma decretado por el gobierno a causa del COVID-19 han sido cancelados los siguientes espectáculos:
Concierto de Abraham Cupeiro en el Teatro Colón, los días 22 y 23 de marzo.
Festival Gallego de Cabaret en el Teatro Colón del 25 al 28 de marzo.
Acróbata y Arlequín, en el Teatro Colón el 29 de marzo.
Presentación de Atlantic Pride, en el teatro Colón el 3 de abril.
Concierto de Djely Tapa, en el Teatro Colón el 5 de abril.
West Side Story, en el Teatro Colón, los días 16, 17, 18 y 19 de abril.
Quique González, en el Teatro Colón, el día 30 de abril.
Se procederá a la devolución del precio de las localidades a través del mismo canal en el que se ha realizado la venta (online/teléfono/taquilla) y a través del mismo medio de pago (efectivo/tarjeta).
Para compras online: se procederá a la devolución automática de su importe a través de la tarjeta de crédito/debido con la que se realizó la compra. La devolución incluirá el importe de los gastos de gestión que hayan sido abonados.
Para compras en taquilla: las personas que hayan adquirido su localidad en alguna de las taquillas del IMCE, deberán dirigirse a la misma para la devolución de su importe, en el plazo que se señale al efecto, tras su reapertura.
APLAZAMIENTOS:
Con motivo del estado de alarma decretado por el gobierno a causa del COVID-19 han sido aplazado el siguiente espectáculo:
Unha noite na Praia, en el Teatro Colón el 13 de marzo: se pospone al 3 de julio. SE POSPONE AL 25 DE MARZO DE 2021
Unha noite na Praia, en el Teatro Colón el 14 de marzo: se pospone al 4 de julio. SE POSPONE AL 26 DE MARZO DE 2021
Unha noite na Praia, en el Teatro Colón el 15 de marzo: se pospone al 5 de julio. SE POSPONE AL 27 DE MARZO DE 2021
Óscar Rosende, en el Teatro Colón el 29 de mayo: se pospone al 23 de enero de 2021.
Para compras online: se enviará un comunicado a todos los compradores vía email dándoles las opciones de: reimprimir un nuevo ticket con la fecha actualizada o solicitar la devolución del importe de la entrada.
En caso de haberse adquirido más de una localidad, puede solicitarse la devolución parcial, o de todas las localidades adquiridas.
El plazo máximo para la devolución de las entradas adquiridas es de 1 mes.
Para localidades adquiridas en las taquillas: las personas que deseen asistir al evento en la nueva fecha, podrán hacer uso de los tickets que ya tienen. Aunque figure la fecha inicialmente prevista, los tickets son válidos.
Las personas que no deseen asistir, deberán dirigirse a la taquilla en la que adquirieron la localidad, en el plazo que se establezca por el IMCE la reapertura de la misma para la devolución de su importe, que será reintegrado a través del mismo medio de pago que el realizado para la compra.
REAPERTURA DE LA TAQUILLA DE LA PLAZA DE OURENSE:
El lunes 25 de mayo se procederá a la reapertura de la taquilla de la plaza de Ourense, y con ello se iniciará el proceso de devolución de entradas de eventos cancelados o aplazados a causa de la situación de crisis sanitaria causada por el COVID-19.
El plazo para solicitar la devolución es del 25 de mayo al 30 de junio de 2020.
Se trata sólo de devolución de entradas compradas en las taquillas físicas del Teatro Colón y de la plaza de Ourense.
La devolución se realizará a través del mismo método de pago en el que se hayan adquirido las mismas (efectivo o tarjeta).
Las personas interesadas deberán llevar consigo las entradas anteriormente adquiridas, y, en su caso, la tarjeta de crédito/débito utilizada para el pago de las mismas.
El horario será el habitual: de lunes a viernes, de 9.30 a 13.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas.
POLÍTICA DE REEMBOLSO DEL EMHU
Debido a la alerta sanitaria motivada por la pandemia de COVID-19 y con el fin de garantizar el bienestar y la seguridad de artistas, público y trabajadores/as, la organización del Encuentro Mundial de Humorismo confirma su aplazamiento.
La organización anuncia que finalmente se celebrará del 19 al 27 de septiembre manteniendo prácticamente todos los shows anunciados hasta el momento. Se irán subiendo los nuevos horarios en emhu.es.
En caso de que la celebración del evento no se pueda desarrollar con total normalidad en septiembre, el EMHU se aplazaría a mayo de 2021, manteniendo la misma programación.
ENTRADAS Y POLÍTICA ACTUALIZADA DE REEMBOLSO
Los compradores del EMHU que ya hayan adquirido su entrada pueden conservarla. Las entradas ya adquiridas serán igualmente válidas para acceder en la nueva fecha, sin necesidad de efectuar ningún cambio.
En caso de que no puedan asistir en la nueva fecha programada, deberán contactar con las plataformas de venta online como indicamos a continuación. El periodo de devolución estará vigente desde el 30 de abril hasta 15 días después de la declaración del fin del estado de alarma.
REEMBOLSO SEGÚN LA PLATAFORMA
Las devoluciones se realizarán siempre por el mismo método y en la misma plataforma utilizados para su adquisición.
Para solicitar el reembolso de tu compra en ataquilla, debes escribir a devoluciones@ataquilla.com indicando la dirección de correo electrónico con la que se efectuó la compra y la referencia de tus entradas.
Para solicitar el reembolso de tu compra en eventbrite, debes escribir a imce@gestiontickets.online indicando la dirección de correo electrónico con la que se efectuó la compra y la referencia de tus entradas.
Si los clientes han comprado las entradas en las taquillas físicas de la plaza de Ourense, del Teatro Colón, del Fórum Metropolitano, del Coliseum de A Coruña o del Centro Ágora, pueden solicitar su devolución entre el 25 de mayo y el 30 de junio de 2020 en la misma taquilla donde han realizado su compra. La devolución se realizará a través del mismo método de pago en el que se hayan adquirido las mismas (efectivo o tarjeta). Las personas interesadas deberán llevar consigo las entradas anteriormente adquiridas, y, en su caso, la tarjeta de crédito/débito utilizada para el pago de las mismas.
ABONADOS
Los compradores de abonos deberán escoger manualmente sus butacas dentro de la zona reservada para abonados entre el 15 de julio al 1 de septiembre, inclusive.
Cancelaciones y devoluciones
INFORMACIÓN SOBRE CANCELACIONES Y APLAZAMIENTOS DE EVENTOS
CANCELACIONES:
Con motivo del estado de alarma decretado por el gobierno a causa del COVID-19 han sido cancelados los siguientes espectáculos:
Se procederá a la devolución del precio de las localidades a través del mismo canal en el que se ha realizado la venta (online/teléfono/taquilla) y a través del mismo medio de pago (efectivo/tarjeta).
Para compras online: se procederá a la devolución automática de su importe a través de la tarjeta de crédito/debido con la que se realizó la compra. La devolución incluirá el importe de los gastos de gestión que hayan sido abonados.
Para compras en taquilla: las personas que hayan adquirido su localidad en alguna de las taquillas del IMCE, deberán dirigirse a la misma para la devolución de su importe, en el plazo que se señale al efecto, tras su reapertura.
APLAZAMIENTOS:
Con motivo del estado de alarma decretado por el gobierno a causa del COVID-19 han sido aplazado el siguiente espectáculo:
Para compras online: se enviará un comunicado a todos los compradores vía email dándoles las opciones de: reimprimir un nuevo ticket con la fecha actualizada o solicitar la devolución del importe de la entrada.
En caso de haberse adquirido más de una localidad, puede solicitarse la devolución parcial, o de todas las localidades adquiridas.
El plazo máximo para la devolución de las entradas adquiridas es de 1 mes.
Para localidades adquiridas en las taquillas: las personas que deseen asistir al evento en la nueva fecha, podrán hacer uso de los tickets que ya tienen. Aunque figure la fecha inicialmente prevista, los tickets son válidos.
Las personas que no deseen asistir, deberán dirigirse a la taquilla en la que adquirieron la localidad, en el plazo que se establezca por el IMCE la reapertura de la misma para la devolución de su importe, que será reintegrado a través del mismo medio de pago que el realizado para la compra.
REAPERTURA DE LA TAQUILLA DE LA PLAZA DE OURENSE:
El lunes 25 de mayo se procederá a la reapertura de la taquilla de la plaza de Ourense, y con ello se iniciará el proceso de devolución de entradas de eventos cancelados o aplazados a causa de la situación de crisis sanitaria causada por el COVID-19.
El plazo para solicitar la devolución es del 25 de mayo al 30 de junio de 2020.
Se trata sólo de devolución de entradas compradas en las taquillas físicas del Teatro Colón y de la plaza de Ourense.
La devolución se realizará a través del mismo método de pago en el que se hayan adquirido las mismas (efectivo o tarjeta).
Las personas interesadas deberán llevar consigo las entradas anteriormente adquiridas, y, en su caso, la tarjeta de crédito/débito utilizada para el pago de las mismas.
El horario será el habitual: de lunes a viernes, de 9.30 a 13.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas.
POLÍTICA DE REEMBOLSO DEL EMHU
Debido a la alerta sanitaria motivada por la pandemia de COVID-19 y con el fin de garantizar el bienestar y la seguridad de artistas, público y trabajadores/as, la organización del Encuentro Mundial de Humorismo confirma su aplazamiento.
La organización anuncia que finalmente se celebrará del 19 al 27 de septiembre manteniendo prácticamente todos los shows anunciados hasta el momento. Se irán subiendo los nuevos horarios en emhu.es.
En caso de que la celebración del evento no se pueda desarrollar con total normalidad en septiembre, el EMHU se aplazaría a mayo de 2021, manteniendo la misma programación.
ENTRADAS Y POLÍTICA ACTUALIZADA DE REEMBOLSO
Los compradores del EMHU que ya hayan adquirido su entrada pueden conservarla. Las entradas ya adquiridas serán igualmente válidas para acceder en la nueva fecha, sin necesidad de efectuar ningún cambio.
En caso de que no puedan asistir en la nueva fecha programada, deberán contactar con las plataformas de venta online como indicamos a continuación. El periodo de devolución estará vigente desde el 30 de abril hasta 15 días después de la declaración del fin del estado de alarma.
REEMBOLSO SEGÚN LA PLATAFORMA
Las devoluciones se realizarán siempre por el mismo método y en la misma plataforma utilizados para su adquisición.
Para solicitar el reembolso de tu compra en ataquilla, debes escribir a devoluciones@ataquilla.com indicando la dirección de correo electrónico con la que se efectuó la compra y la referencia de tus entradas.
Para solicitar el reembolso de tu compra en eventbrite, debes escribir a imce@gestiontickets.online indicando la dirección de correo electrónico con la que se efectuó la compra y la referencia de tus entradas.
Si los clientes han comprado las entradas en las taquillas físicas de la plaza de Ourense, del Teatro Colón, del Fórum Metropolitano, del Coliseum de A Coruña o del Centro Ágora, pueden solicitar su devolución entre el 25 de mayo y el 30 de junio de 2020 en la misma taquilla donde han realizado su compra. La devolución se realizará a través del mismo método de pago en el que se hayan adquirido las mismas (efectivo o tarjeta). Las personas interesadas deberán llevar consigo las entradas anteriormente adquiridas, y, en su caso, la tarjeta de crédito/débito utilizada para el pago de las mismas.
ABONADOS
Los compradores de abonos deberán escoger manualmente sus butacas dentro de la zona reservada para abonados entre el 15 de julio al 1 de septiembre, inclusive.
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Para más información: info@emhu.es