Música

Gallaecia All Stars

El musical “Mellor, mellor!”

Gallaecia Eventos

Un espectáculo con una cuidada puesta en escena pensado para todo tipo de público. Durante dos horas ininterrumpidas de música de calidad, mezclada con una historia de mucho humor, Gallaecia Big Band realiza un viaje a los tiempos de las grandes Big Bands de una forma amena y con escenas de humor que diferencian este espectáculo de otras formaciones musicales.

El repertorio es una cuidada selección de los clásicos del swing, latin, boleros, mambos, chachachás, rock and roll, soul….

Trece músicos, dos cantantes de lujo, Sergio Zearreta y Paty Lesta y un invitado estrella, Luis Iglesia! Música, teatralidad y muchísima diversión, harán que la fiesta sea inolvidable!

En una Galicia invadida por las orquestas modernas, el cantante Segio Zearreta, con muchas ambiciones y poco conocimiento de causa, decide ser cantante de la Gallaecia Big Band, una elegante y clásica formación que refleja toda la esencia de las grandes Big Bands, las que hacían bailar el público con un repertorio clásico y muy variado. Para conseguir su objetivo, nuestro desaventurado cantante S.Z. tendrá que lidiar con su director, el pianista italiano Cristian Leggiero, la maravillosa Paty Lesta cantante de la Big Band y el cantante invitado estrella, Luis Iglesia.

Precio: Gratuíto, é necesario retirar a entrada na web de Ataquilla ou na billeteira do Teatro. Consultar horario da billeteira na zona entradas desta mesma web.



FECHAS Y HORARIOS

  • Sábado, 18 de Noviembre de 2017 | 20:00


FICHA ARTÍSTICA

CANTANTES/ACTORES: Luís Iglesia, Sergio Zearreta y Paty Lesta. PIANO, ARREGLOS Y DIRECCIÓN: Cristian Leggiero. SAXOS: Pablo Castaño, Antonio Otero y Martiño Mato. TROMBÓNS: Luis Miranda, Diego Rodríguez y Pedro Torres. TROMPETAS: Hansel Luís, Wilson Ortega y Adrián Lage. BATERÍA: Sergio González. BAJO Y CONTRABAJO: Pachi Cruz. PERCUSIÓN: Ildemaro Díaz. TÉCNICO SONIDO: Manolo Dourado.