María Barranco protagoniza la última comedia de Jordi Galcerán

El viernes 22 a las 20:30 horas llega al Teatro Colón la última obra de Jordi Galcerán. El reputado autor catalán que ya nos sorprendió con títúlos como ‘El Crédito’ o ‘El Método Grömholm’ aborda en ‘Cancún’ el mundo de la pareja a través de una alocada comedia.

CANCUN_2
Dirigidos por Gabriel Olivares los actores María Barranco, Vicente Romero, Francesc Albiol y Carmen Gutiérrez dan vida a dos matrimonios amigos que deciden pasar juntos las vacaciones. Ya instalados en Cancún y con alguna copa de más comienzan a preguntarse como habrían sido sus vidas si las parejas estuvieran intercambiadas. A partir de ahí comienzan a surgir una serie de secretos en los que el personaje de Reme, interpretado por María Barranco, juega un papel fundamental.

Cancún’ habla de los grandes temas como el amor o la búsqueda de la felicidad, pero también de ese tipo de personas que –amparándose en el amor que nos tienen- nos manipulan y encaminan nuestras vidas, siempre, claro, con la mejor de las intenciones. Los personajes de esta comedia ya tienen su vida montada pero de repente, comienzan a preguntarse si han tomado las decisiones correctas, si están donde se imaginaron que estarían, si son felices.

Música, humor y teatro para niños

La programación de esta semana se completa con el concierto de Gil do Carmo el jueves 21, el espectáculo ‘Yo no soy gracioso’ del actor Canco Rodríguez el sábado 23 y ‘Sopa de Sapo’, un espectáculo para público familiar con función el domingo 24 a las 18:00 horas.

Gil do Carmo conjuga la tradición del fado con el jazz y consigue crear un sentido estético singular y personal. El jueves 21 a las 20:30 horas presenta en concierto su nuevo disco ‘A Uma Voz’. La programación continúa el sábado 23 a las 20:30 horas con el espectáculo ‘Yo no soy gracioso’ del actor Canco Rodríguez, conocido por interpretar al personajes de ‘El Barajas’ en la serie ‘Aida’.

El domingo 24 la compañía gallega Talía Teatro presenta ‘Sopa de Sapo’, un espectáculo para disfrutar en familia que nos remite a los tradicionales cuentos de brujas y hechizos. Recomendada especialmente para niños de entre 6 y 11 años, la propuesta de Talía promete divertir a grandes y pequeños.